Inicio¿Quiénes somos?ActividadesServiciosContáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Numerología

 

Los números representan cantidades y valores de acuerdo a las Matemáticas, pero muchas culturas han mantenido su tradición durante cientos de años y en un grado casi hermético enseñan que cada número es una representación simbólica con significados muy distintos a tal apreciación, los números son eslabones que unen la cadena del entendimiento para recrear y explicar la correspondencia universal.

Los números se relacionan con las letras que conforman los nombres, con las fechas, con las actividades, con las lecciones de vida del pasado y las que vendrán. Y si estas relaciones numéricas se tratan con la debida atención y respeto, con sabiduría, sin excesos de soberbia, y en un contínuo análisis de nuestra realidad en cada instante de reflexión en la vida, es posible resolver una inmensa cantidad de acertijos que nos depara esta existencia humana.

Descubrir quiénes somos, qué características traemos, qué lecciones son más probables de presentarse, cuales aspectos debemos trabajar en nosotros para completarnos cada día un poco más, y darnos cuenta que la vida comienza a cambiar cuando comenzamos a entender cuantos detalles de nosotros mismos hemos obviado y cuanto más hay por descubrir, son algunas de las premisas que pueden descubrirse con un análisis numerológico.

La Numerología puede servir como un principio de abordaje interior para descubrir aspectos profundos de la personalidad, para identificar patrones que se repiten o manifiestan constantemente, como impulso en busca del autoconocimiento, para comprender la compatibilidad de nuestras relaciones y también como herramienta de guía en las situaciones a futuro o de predicción de acontecimientos.

Nuestro estudio numerológico completo revela aproximadamente 50 características del la persona en función del nombre y la fecha de nacimiento.

 

 

 

 

©® 2009 VivirEnArmonía.com.ar      Perspectiva        Sugerencias        Contáctenos        Nuestras Novedades  

Todos los componentes gráficos y escritos de VivirenAmonia.com.ar y EnArmonia.com ®© se encuentran inscriptos y registrados bajo la ley de derechos de autor 11723. Queda prohibida la reproducción total ó parcial sin el correspondiente permiso escrito de los propietarios.