Inicio¿Quiénes somos?ActividadesServiciosContáctenos
 

¿Quiénes somos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia García

es una mujer común, madre y ama de casa, con una afición por el arte desde niña que la llevó a convertirse en una artista autodidacta. Comenzando por el dibujo, la pintura decorativa y el modelado, como hobby. Creciendo su interés por el arte, decide tomar cursos de capacitación para poder dedicarse de lleno y hacer de ello su medio de vida. Es así que cursa la Maestría en Pintura Decorativa con la Prof. Silvia Mongelós  y luego, con la Prof. Martha Shiráh Lagos, toma contacto con el mundo de los Mandalas encontrando en ello una herramienta fundamental de autoconocimiento. Continuó su capacitación en pintura sobre porcelana y vitrofusión. Hoy día dicta clases, cursos y seminarios de pintura, modelado y arteterapia con Mandalas en su taller de Villa de Merlo, San Luis.

 

 

David Cuk

El Lic. David Cuk es Investigador de terapias Vibracionales de Sanación, Licenciado en Parapsicología y Profesor de Artes mágicas y ciencias esotéricas, desde hace más de 20 años desarrolla su trabajo profesional cubriendo consultas éstas áreas,    y a sido invitado por diferentes instituciones a participar de debates y dictar conferencias y cursos en temas referidos a dichas temáticas.

Su reputación es conocida en todos los ámbitos internacionales, y sus artículos han sido publicados en diferentes países.

"Cuando era niño, la curiosidad y avidez por la lectura me llevaron a leer un viejo libro sobre yoga que había en mi casa.   A partir de entonces comencé a comprender que el crecimiento de la persona debía darse en distintos aspectos : físico, mental, espiritual y energético. Un día, realizando los ejercicios de meditación, que se explicaban muy detallada y claramente allí, comencé a vivir experiencias fuera de mi cuerpo, y también a navegar y viajar astralmente.

       Sin duda todo esto significó algo muy importante en mi camino y mi vida, desde ese momento y hasta ahora he proseguido estudiando, investigando y avanzando en este sendero tan amplio, desconocido y apasionante que es el esoterismo.

Si bien, paralelamente a todo esto, cursé carreras de aspecto más formal (como por ejemplo Ingeniería Mecánica, Electrónica, etc.) y mantengo contacto con tareas que en nada se asocian de manera directa con lo esotérico, me resultan indispensables para aprender y comprender detalles de la vida cotidiana y las personas.

Por eso, cuando alguien me pregunta qué es lo que soy, contesto : " Soy un investigador de la vida ".

Hace algunos años, luego de conseguir el doctorado en Parapsicología y el Profesorado en Artes Mágicas y Ciencias Esotéricas ( títulos avalados por el A.P.Colegio de Profesionales en Parapsicología de la República Argentina), comencé a recibir consultas ya de manera profesional, y lo que más me asombraba era la concurrencia de profesionales de esta misma área de trabajo que se acercaban por razones personales o de sus propios clientes para consultarme o solicitar soluciones.

Fue así como, a través de conocidos en un centro de estudios paranormales, fui invitado a dictar conferencias, talleres vivenciales y cursos orientados al desarrollo del potencial interior, desmitificación de creencias esotéricas erróneas, equilibrio armónico y manejo de energías mentales, radiestesia, radiónica, amuletos y talismanes, velomancia y Artes mágicas."

Además, juntos han participado activamente en los eventos holísticos más importantes de Argentina como Conexión -Infinito  2005 y 2006

©® 2009 VivirEnArmonía.com.ar      Perspectiva        Sugerencias        Contáctenos    Nuestras Novedades

Todos los componentes gráficos y escritos de VivirenAmonia.com.ar y EnArmonia.com ®© se encuentran inscriptos y registrados bajo la ley de derechos de autor 11723. Queda prohibida la reproducción total ó parcial sin el correspondiente permiso escrito de los propietarios.